lunes, 2 de diciembre de 2013

Le pegan 7 tiros a un perro.

 En la Puebla de Cazalla , la semana pasada, hubo un caso que me puso la piel de gallina.
Al parecer, una persona metió a un perro en un saco, le pegó siete tiros y lo tiró al contenedor.Una mujer fue a tirar la basura y escuchó algo, entonces miró y lo encontró . Ésta lo llevo al veterinario y están haciendo lo que pueden por él. 
El perro ha sobrevivido , la gente se alarmó y muchas de estas le llevaron comida, mantas, juguetes, etc al veterinario para colaborar porque no hay derecho a que la gente le quite la vida a un animal y encima de esa forma tan cruel y vete a saber por qué.

Un perro es una vida igual que la de nosotros, no hay derecho a que seamos crueles con ellos sólo por el simple echo de que no pueden hablar y es un animal, que sí, que lo es pero que siente y padece igual que nosotros. Yo animo a las personas que no quieren tener un perro a que no lo tengan porque para maltratarlo , abandonarlo o incluso llegar a matarlo, que dejen que otra familia que sí que los quiera se ocupen de él.

Ahora por estos casos hay sanciones económicas y servicios a la comunidad, creo que no es suficiente castigo por lo que han echo, pero espero que se encuentre a la persona que a cometido este delito y se le ponga la pena considerada.


Estos casos a mi me dan muchísima pena porque los animales no tienen culpa de nada y son seres indefensos que no se pueden revelar contra ti, siempre podrá mas un humano que un perro. 
A esa persona se le debería de caer la cara de vergüenza por lo que a hecho.
Ojalá que encuentren al culpable y lo pague, que esto no se puede quedar así
'' Que sus ojos sean nuestra voz ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario